Atendiendo a los e-mails que hemos recibido de muchos padres preocupados por adquirir los libros de texto para sus hijos, desde El Observatorio Educativo surge la iniciativa “Trueque de libros de texto”.

 

¿Cómo funciona esta iniciativa?

Pues muy sencillo, proponemos a los padres y madres que utilicen nuestro Facebook o los comentarios de este post, para “ofrecer e intercambiar los libros que ya no usen sus hijos”.

 

¿Cómo se debe proceder en nuestro Facebook o en nuestro blog?

Muy sencillo también, con un mensaje como el ejemplo siguiente:

Cambio Libro de texto de Tecnología de 3º de ESO de la Editorial Teide, por libro de texto de Tecnología de 4º de ESO de la editorial Mc Graw Hill. En Canarias.

 

Nota: Es importante que pongáis de que comunidad autónoma son los libros puesto que los contenidos de los mismos pueden variar.

 

Si eres padre y tienes libros que tus hijos ya no van a usar más y quieres intercambiarlos, te invitamos a que participes en esta nueva iniciativa.

Si eres padre que tienes libros de texto que quieras ofrecer a cambio de otra cosa, o simplemente prefieres donarlos a algún padre que realmente lo necesite, también te invitamos a que lo ofrezca en nuestro Facebook.

 

También podéis usar los comentarios de este post para dejar los mensajes!!

 

Síguenos también en:

 

Pincha aquí para acceder a nuestro Facebook.

Pincha aquí para acceder a nuestro Twitter.

Síguenos también en: Facebook:  https://www.facebook.com/pages/El-Observatorio-Educativo/595341513828831 Twitter:  @elobeducativo

Síguenos también en:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Observatorio-Educativo/595341513828831
Twitter: @elobeducativo